Resumen Transporte Pago Finalizar
Producto Cantidad Precio Dto. Importe
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Suma I.V.A. y/o Rec. Equiv. 0,00
Total a pagar(aproximados, inicie sesión) 0,00
 
Resumen Transporte Pago Finalizar

Condiciones generales
La realización de un pedido en
scala.es supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí reflejadas. 
 
Datos de facturación
Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).
La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. No serán posibles cambios posteriores.
Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.
Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico. Igualmente quedará archivada en su zona de cliente y podrá consultarla, descargarla e imprimirla las veces que necesite. No obstante, si lo desea, tiene derecho a recibir la factura en papel.

Orden de compra
El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.

Modificación de datos
En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atrás y modificarlos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro formulario de contacto.

Envíos
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso. También es conveniente dejar constancia a la propia empresa de transporte.

Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

• La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
• El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
• El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
• El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
• El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario SCALA SISTEMAS, S.L.U. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Condiciones de devoluciones para distribuidores
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de SCALA SISTEMAS, S.L.U.
No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. SCALA SISTEMAS, S.L.U. se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Garantías
Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Consultas y reclamaciones
Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestra web o a la dirección:

SCALA SISTEMAS, S.L.U.
C/ Santa Paula, 6 – Bajo
30.800 – Lorca (Murcia)
Telfs. 968 470 341 – 968 471 709